A partir de la escuela 2013 -2014 años, Glen Rose ISD hará la transición de un sistema de registro basado en papel, a un sistema electrónico, en línea. Usted no tendrá que llenar los paquetes de inscripción para cada uno de sus estudiantes cada año. Para todos los estudiantes que regresan, sus datos estarán en un sistema en línea que usted sólo tendrá que comprobar para asegurarse de que los datos son correctos, haga los cambios que usted encuentra inexacta, y presentar. ¡Ya está!

El sistema utilizará una función de auto-servicio que le permitirá crear su propia cuenta y contraseña. A finales de julio de 2013, comenzará a buscar un correo electrónico (si tiene una dirección de correo electrónico en los archivos del distrito) o una carta si no lo hace. Esta correspondencia contendrá una llave especial para cada uno de sus estudiantes que usted necesita. Una vez registrado tu nueva cuenta, usted será capaz de utilizar esta tecla más de la fecha de nacimiento del estudiante para atar todos sus estudiantes a su cuenta. Cada estudiante tendrá su propia clave que debe utilizar para atarlos a su cuenta. Anticipamos tener los correos electrónicos y cartas a cabo antes de la última semana de julio.

Si usted tiene acceso a una computadora y una conexión a Internet, puede registrarse de casa o del trabajo una vez que el sistema se pone en línea. Si usted no tiene acceso a un ordenador o conexión a Internet, los clientes serán bienvenidos en cualquiera de los campus de Glen Rose ISD para registrar a sus estudiantes.

7 º - 12 º grado a los padres pueden llegar a los recintos en que sus estudiantes recoger y pagar sus MacBooks y registrar en ese momento, si lo desean, o pueden registrarse en el país. Horarios para MacBook recogida vendrán pronto.

Por favor, empezar a buscar este tipo de mensajes / cartas de la última semana de julio. Si usted tiene alguna pregunta, email Doug McClure en mccldo@grisd.net , o por teléfono al 254-898-3882.